El sábado 28 de mayo, a las 19.30, en la Biblioteca Sarmiento se llevará adelante el conversatorio «Cuánto vale el trabajo de las personas músicas». Tomando como referencia el nuevo tarifario lanzado por el Sindicato de Músicos de Córdoba, se conversará sobre el «trabajo post pandemia y el reconocimiento laboral». La invitación es abierta a personas músicas de la región.

Genaro Garbarino, promotor de la actividad, adelantó que se tratará de una charla o ronda de conversación entre personas músicas de la región, a la que se sumarán miembros del Sindicato de Músicos de Córdoba.

Precisamente, apuntó que el disparador para la idea de este conversatorio fue el lanzamiento días atrás del tarifario de cobros para personas músicas que este sindicato provincial hizo público.