Aclaraciones

1️⃣​ Valores hasta 300 localidades (si se superase la capacidad de 300 localidades del lugar gastronómico debera tomarse como referencia la “TABLA DE EVENTUALES ESPECTACULOS PUBLICOS”).

2️⃣​ Valores por una jornada maxima de 4:30 hs ( 270 minutos ) de corrido con un descanso de 20 minutos como mínimo cada dos horas.

3️⃣​ Por una jornada menor se pagara igualmente el saccsa, este valor no se puede subdividir por horas.

⚠️​
EL VALOR ES POR PRESENTACIÓN Y POR PERSONA MÚSICA
. Gastos de traslado, alimentación y hospedaje deben estar a cargo de la persona a cargo de la producción y no pueden descontarse de éste monto.
⚠️​

¿Como elijo mi Categoría?
1° Categoría o Categoría Principal: Personas que cumplan un rol principal en el grupo por su función como instrumentista y/o cantante principal, y director musical, tanto desde su desempeño técnico como por su nivel de exposición y popularidad.

2° Categoría o Categoría Complementaria: Instrumentistas y/o cantantes que realizan alto desempeño técnico o que son parte central de la base musical del grupo musical en acompañamiento a la figura principal, o que de acuerdo a su función son apoyo musical constante de las melodías y arreglos principales.

CALCULA TUS HONORARIOS AQUÍ
🔽​

¿Que es el “SONORO”?

Unidad-patrón de medida Salarial para las prestaciones de los trabajos realizados por las personas trabajadoras músicas.

El mismo será actualizado por la Comisión Directiva del Sindicato de Músicos de Córdoba cada vez que la situación económica del país lo amerite de acuerdo a los costos de vida y según distintos parámetros e índices.

Valor al 30 de Febrero de 2024 del SONORO $1288.29