Presentamos una nueva herramienta para poder calcular lo que debemos cobrar nuestro trabajo artístico. Los valores están basados en lo que deberíamos cobrar para tener la vida digna que nos merecemos como personas trabajadoras. Están separados por Mínimos para espacios Gastronómicos y para Lugares de Espectáculos Públicos, los valores expresados son POR PERSONA y por Categoría (función artística dentro de la agrupación musical). Son valores sugeridos para agrupaciones y personas músicas en todo el territorio de la provincia de Córdoba (Argentina).

Además, presentamos una Calculadora de Gastos y Ganancias de Espectáculos de música en vivo con al cual se podrán proyectar los gastos y la cantidad de entradas y consumiciones necesarias para poder llevarlo adelante.
Creemos que son herramientas muy necesarias para nuestro correcto desempeño laboral y artístico y para poner nuestra actividad en su justo valor.

También les invitamos a navegar por nuestros otros tarifarios para Grabaciones, Arreglos, composiciones, etc.

EVENTUALES GASTRONÓMICOS
EVENTUALES ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Este tarifario esta destinado a la cotización de trabajos realizados para lugares / predios / espacios donde su fin principal sean los eventos musicales o espectáculos.

¿Que es el “SONORO”?

Unidad-patrón de medida Salarial para las prestaciones de los trabajos realizados por las personas trabajadoras músicas.

El mismo será actualizado por la Comisión Directiva del Sindicato de Músicos de Córdoba cada vez que la situación económica del país lo amerite de acuerdo a los costos de vida y según distintos parámetros e índices.

Valor al 30 de Febrero de 2024 del SONORO $1288.29