📣 Ayer Viernes 10/12 se reunieron en una mesa de diálogo convocada por la Municipalidad en el palacio 6 de Julio, representantes del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba y de la Asamblea de Personas Músicas surgida de la reunión en la sede del Sindicato el día 06/12.

❗Lejos de encontrar posturas intermedias, el resultado de la reunión fue la profundización del conflicto, se demostró una vez más la poca voluntad del Municipio para remediar la inestable situación en que nos han dejado.

⚠️ La desordenada e inconsulta transicion hacia el “Nuevo Ordenamiento” propuesto por la Municipalidad sólo provoca en las personas músicas más incertidumbre, más precariedad y la cancelación de fechas de trabajo por miedo a las sanciones a los lugares gastronómicos con la nueva norma.

🔇En las últimas 24 horas la persecución llevada a cabo por inspectores municipales ha quitado el sustento a más de 24 personas músicas. El mensaje fue explícito: 🚫Está prohibida la presentación de música en vivo en sus locales bajo la ordenanza 13140.🚫

– – – – – – – – – – – – – – – – –

🥁Por esto es que nuevamente el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba convoca a todas las personas músicas a una nueva
asamblea el día Lunes 13/12 a las 18hs en la sede del Sindicato ( 📌 Pasaje Groppo 1137) para la próxima toma de decisiones