Desde el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, en el Frente de trabajadores de la Cultura, y junto a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, participamos en el acto de entrega de reconocimientos a los sectores culturales de la ciudad, que nos vimos afectados fuertemente por esta pandemia.

Este es un reconocimiento muy importante para las personas trabajadoras de la cultura que a pesar de todo seguimos sosteniendo los espacios y las producciones culturales que realizamos, y es también resultado de trabajo conjunto del sector cultural organizado y la Municipalidad de Córdoba con quienes, desde el principio de ésta pandemia, nos pusimos solidariamente al hombro la asistencia de todo el sector y de todas las personas que lo integran.

Sólo con organización y solidaridad de las personas trabajadoras de la cultura, y el trabajo conjunto con las autoridades provinciales, municipales y nacionales podremos transformar nuestro presente y conquistar en el futuro cercano los derechos que nos faltan.

Con el trabajo sostenido de las organizaciones culturales saldremos adelante y pondremos nuevamente en valor el trabajo de las personas trabajadoras de la cultura de la ciudad de Córdoba para beneficios de todas quienes la habitamos.

Saludamos a todas las compañeras y compañeros que se acercaron hoy y que con su arte, a pesar de la falta de trabajo, siguen resistiendo las consecuencias de esta pandemia haciendo más bella y habitable nuestra comunidad.

Comisión Directiva – Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba