El Sindicato de Músicos de la provincia de Córdoba comunicó en sus redes sociales la resolución del conflicto iniciado días atrás con una serie de clausuras a distintos bares y locales gastronómicos por la aplicación de la ordenanza 13.140, sancionada en abril, que impedía la actividad musical en vivo en esos establecimientos.

“El día de la fecha, los delegados de la asamblea de personas músicas, el Secretario General y el Secretario de Hacienda del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, mantuvieron una reunión respondiendo al llamado de las autoridades con el Secretario de Gobierno @miguelsiciliano junto a altos funcionarios de la municipalidad de Córdoba en el Palacio 6 de julio”, expresó el Sindicato en un comunicado.
……