La Compañía Teatral “Las Pestañas de Niní” presentará su espectáculo de CAFÉ-CONCERT “Mujeres en Estado Puro”

Ago 25, 2023 | Agenda cultural

📅​ FECHA: 20230902
HORARIO: 20:00:00
📌 LUGAR: SINDICATO DE MARAVILLAS Libertad 326, Centro de Córdoba.
La agrupación teatral: “Las Pestañas de Niní”, conformada por Fernanda Álvarez, Victoria Centeno y Malvina Chaij, viene trabajando desde marzo del 2011 el nombre de la formación en honor a la gran Niní Marshall. Desde entonces, vienen investigando sobre la creación de escenas teatrales y musicales. La búsqueda surge a partir del humor y la perspectiva de género. Durante este año 2023 decidimos reestrenar la obra, al cumplirse los 10 años de su estreno. . En este espectáculo las escenas se construyen a partir de la dramaturgia del actor/actriz. En cada personaje se busca visibilizar problemáticas de mujeres disímiles entre sí. Las escenas musicales también son escenas teatrales donde cada personaje canta su historia en relación al amor. A través del humor y la ironía, en formato de monólogos, dúos o canciones. Un espectáculo que invita a la reflexión, a una mirada sobre nosotras mismas, sobre los vínculos y los roles establecidos. El espectáculo se construye con elementos del Café-Concert y Vodevil. Los personajes revelan lo paradójico de las relaciones amorosas. ¿Quiénes son estas mujeres? ¿Cómo aman? ¿Qué buscan?