¿Cómo participar?

Como músicx o ciclo de música:

Al hacer un concierto vía #streaming, podés invitar a tu público a donar a través de la cuenta bancaria de SONAR.

CBU: . 2850331630094179074231 .

ALIAS: . SONAR.INDEPENDIENTE .

Como público:

CBU: 2850331630094179074231 .

ALIAS: SONAR.INDEPENDIENTE .

Artistxs invitadxs:

19.20 @jeremiasarnal

19.35 @lucrecia_carrizo .

19.50 @simonferracuti .

20.05 @_samistic .

Disfrutá de estos shows a la gorra y hacé tu donación a la cuenta de SONAR .

CBU:  2850331630094179074231 .

ALIAS: SONAR.INDEPENDIENTE .

#ArteEnCuarentena #QuedateEnCasa #cuarentena #recitalsolidario #recitales #recital #musicaenvivo #musica #solidario #recital #gig #live #livegig
#sonar #sindicatodemusicodecordoba #cordoba #argentina