En el marco de la Acción Federal en Defensa de la Ley Nacional de Teatro, este 18 de Octubre, teatristas del país nos unimos en Asamblea pública y abierta con un grito común: Defendamos la Ley Nacional de Teatro.

En el día en que realiza una acción unificada, los colectivos de teatristas en acción – Red de Salas de Teatro y jóvenes Teatristas de Córdoba, se suman a las actividades para hacer visible nuestro reclamo de una acción unificada en el diferentes localidades del territorio nacional.

Los  Colectivos  Teatristas en Acción – Red de salas de Teatro y Jóvenes Teatristas de Córdoba se suman a las actividades para hacer visible nuestro reclamo.Por eso invitamos a difundir y a sumarse a la Asamblea para informarse y participar. Lxs teatristas vamos a cubrir todas las acciones desde las redes sociales. Nos proponemos hacer notar que los trabajadores del arte y la cultura estamos en alerta y esperamos que los medios nos acompañen.Nos sumamos este jueves de manera conjunta con el resto de las provincias del país que están coordinando diferentes acciones en cada lugar. El temario de la asamblea es: la situación del Instituto Nacional del Teatro los proyectos de ordenanza municipales que atañen a nuestra actividad y la organización de una acción en conjunto con demás hacedores de la cultura y el arte, para el jueves 25.