Ante la creciente cantidad de consultas referidas a protocolos para salas de ensayo, queremos aclarar lo siguiente:

Actualmente no hay protocolo aprobado para Salas de ensayo solo para streaming y ensayo para streaming (LINK PROTOCOLO)

Actualmente las actividades artísticas habilitadas y que cuentan con protocolo son: “ESCUELAS DE DANZAS, TEATRO Y MÚSICA – V2” (22/06/2020) (LINK PROTOCOLO)

El pasado 16/07/20 se presentó por segunda vez ante el Coe Central los proyectos de protocolos elaborados en conjunto por las salas de ensayo, estudios de grabación y talleres de música, junto al área de Emprendimientos Creativos de la Municipalidad y este Sindicato, por medio del Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba Federico Racca. Estamos a la espera de novedades ante la emergencia del sector y necesitamos respuesta urgente.

Más información aquí (LINK)

Es importante recordar que la entidad que confecciona, aprueba y habilita los protocolos y las actividades es el COE (Centro de Operaciones de Emergencia)