Relevamiento de salas de ensayo y estudios de grabación

Publicado el: 30/03/20 4:34 PM

En el marco de la cuarentena de aislamiento social obligatorio que vivimos éstos días en todo el país, es que desde el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba hemos decidido hacer este relevamiento para tener constancia de como afecta a las personas músicas de la provincia y a todo el ecosistema en torno a la actividad. En este caso, queremos tener información sobre salas de ensayo y estudios de grabación, lo que nos permitirá tener un panorama más exacto a la hora de gestionar medidas ante autoridades gubernamentales.

Invitamos a llenar los campos con la mayor precisión posible. La salida a ésta crisis es con organización y solidaridad.

Ir al formulario