Compartimos con todos ustedes las nuevas convocatorias lanzadas por el Area de Musica y Arte Sonoro de la Municipalidad de Córdoba.

Certamen para nuevos valores
Pre Cosquín 2019 – Sede Córdoda

Abierta la convocatoria para participar del certamen
Del 27 de agosto al 17 de septiembre 

La Municipalidad de Córdoba invita a músicos/as solistas, dúos, agrupaciones musicales, parejas y agrupaciones de baile a participar del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2019 – Sede Córdoba que se realizará en el mes de Octubre.

La inscripción es libre y tiene un arancel individual de cien pesos por persona participante en el escenario,  independientemente del rubro, categoría o formato de la presentación.

Más información
Reglamento General
Bases y condiciones


Programa de difusión y promoción
de músicos y músicas locales

Abierta la convocatoria para participar del programa Música al Paso
Del 13 de agosto al 10 de septiembre 

Este programa tiene como objetivos principales generar instancias de circulación de música en vivo, visibilizar a los/as artistas locales, descentralizar el acceso a la cultura, construir y formar nuevos oyentes, y poner en valor los espacios no convencionales como ámbitos necesarios para el desarrollo integral de la cultura de la ciudad.

Más información
Reglamento


Programa de festivales musicales
en el Teatro Griego

Abierta la convocatoria para participar del festival Griego Rock 2018
Del 13 de agosto al 10 de septiembre

Este programa tiene como objetivos principales generar instancias de circulación de música en vivo, visibilizar a los/as artistas locales, generar un espacio de encuentro en torno a la música, y poner en conocimiento las expresiones musicales para el desarrollo integral de la cultura de la ciudad.

Más información
Reglamento