Donaciones solidarias

Publicado el: 7/04/20 5:17 PM
Categoria(s): novedades
Etiquetas:

Desde el Sindicato de Músicos de Córdoba decidimos realizar un pequeño aporte económico desde el Fondo de emergencia, creado a partir de los aportes solidarios de los compañeros músicxs de cuerpos estables, a las personas más necesitadas, a modo de ayuda mientras se esperan los apoyos estatales que deben responder ante estas situaciones.

Vos tambien podes participar / colaborar con el mismo transifiriendo a este CBU el monto que puedas aportar:

BANCOR, Banco de Córdoba
Cuenta Corriente en Pesos
CUIT 30-65982352-3
Nº de cuenta 917400173/3
CBU 0200917301000040017333

Recorda que debes enviarnos vía e-mail la copia del comprobante del depósito bancario para que podamos imputar el pago. Remitir información a: sindicatomusicos.cba@gmail.comcon asunto ” Aporte Solidario”, consignando Nombre, y Apellido.