Con el objetivo de reflexionar sobre las problemáticas y desafíos que se presentan en la actividad musical a partir de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, el Seminario Organización y Gestión del Departamento de Música de la Facultad de Artes, el Sindicato de Músicos de Córdoba y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina Filial Córdoba, organizaron este encuentro.

???? Martes 9 de junio a las 15 h. por el canal de YouTube de PAMEG: Apoyo al Egreso – Facultad de Artes
Esta situación excepcional nos convoca a construir espacios de intercambios que recuperen los aprendizajes y nos permitan pensar alternativas de organización y gestión en el campo musical. También reflexionar sobre las transformaciones en los procesos de formación, creación y acceso a la música.

????️ Invitades:
Alejandro Aizenberg (Docente, músico de la sinfónica de Córdoba), Nicolás Kuitka (Sindicato de Músicos, Asociación Sonar), Dario Ferrero y María Teresa Ruiz (ADICORA filial CBA), Mayra Tomás (estudiante, docente de la Fundación Mediterránea), Eric Barbero (Músico, tutor de PAMEG), Jorge «Pico» Fernandez (Momusi, Tres Tigres Teatro)

+info: https://bit.ly/ConversatorioMusica