Atento haber tomado conocimiento de que están produciendo DESPIDOS de personas músicas en la rama Cuarteto, el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba recuerda a sus afiliados y afiliadas que cuentan con el servicio de Asesoría Legal en temas laborales brindado por nuestro equipo jurídico.

Por consultas, enviarnos un mail a sindicatomusicos.cba@gmail.com, remitiendo nombre y apellido, teléfono de contacto y la información general del caso y nos pondremos en contacto para coordinar las acciones a llevar adelante.

Comisión Directiva – Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Atento haber tomado conocimiento de que están produciendo DESPIDOS de personas músicas en la rama Cuarteto, el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba recuerda a sus afiliados y afiliadas que cuentan con el servicio de *Asesoría Legal* en temas laborales brindado por nuestro equipo jurídico. . Por consultas, enviarnos un mail a *sindicatomusicos.cba@gmail.com*, remitiendo nombre y apellido, teléfono de contacto y la información general del caso y nos pondremos en contacto para coordinar las acciones a llevar adelante. . *Comisión Directiva – Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba.* . . #cuarteto #baile #bailes #bailesdecuarteto #bailedecuarteto #bandadecuarteto #cuarteteros #cuarteteras #cuarteteando #tungatunga #trabajadores #trabajadoras #trabajadorxs #trabajadoresdelamusica #trabajadoresdelacultura #despido #despidos #precarizacion #precarizacionlaboral #industriadelamusica #personastrabajadoras #trabajadoresdelcuarteto #musica #musicadecordoba #musicacordobesa #musicapopular #cuartetocordobes #cordoba #argentina

Una publicación compartida de Sindicato de Musicos Cordoba (@sindicatodemusicoscba) el