Ayudas Sociales (RELEVAMIENTO)

Publicado el: 18/03/20 1:22 PM

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas hemos ampliado el relevamiento que estábamos llevando adelante y así incluir la mayor cantidad posible de personas. Los datos recabados son utilizados para solicitar a las autoridades Nacionales y provinciales ayuda para personas no incluidas en otros programas sociales, además de tener un relevamiento mas exacto de la cantidad de personas músicas que se verán afectadas por ésta crisis.
Te pedimos anotarte (exclusivamente para personas músicas que habitan en la provincia de Córdoba) para así poder tener un panorama más claro de la situación.

Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba.

Ir al formulario