????
#ArteEnCuarentena
????

⚠️
Desde el Sindicato de Músicos de la provincia de Córdoba (Argentina) les compartimos la iniciativa de generar contenido audiovisual en redes para compartir con la comunidad y así hacer mas pasajero el transito de cuarentena hasta que acabe la crisis sanitaria, instando a las personas a permanecer en sus casas en la medida de lo posible.
⚠️

????Les invitamos a grabar un pequeño texto: ????
 contando quiénes son y que estilo hacen
 sus redes de contactos (si dan clases, lugares donde escucharlos on line, etc)
 y grabar un tema desde sus casas.

⚡️
Nos comprometemos a compartirlos en nuestras redes y así visibilizar el trabajo de cada una de nosotras. Además de compartir arte, nos permitirá difundir nuestros trabajos mientras estén los shows suspendidos y no podamos generar ingreso. Quizá también puede ser una buena forma de monetizar clases on line o redes de difusión.
⚡️

ℹ️ Suban el video a sus redes con el hashtag #ArteEnCuarentena y nos etiquetan con nuestro perfil (Instagram y facebook), Y también nos mandan el link a sindicatomusicos.cba.prensa@gmail.com para así poder compartirlo.

Por un mundo más solidario, por mas derechos e inclusión a las personas músicas.