Desde el Sindicato de Músicos de Córdoba les contamos algunas de las actividades que venimos realizando en conjunto con Sonar y otras organizaciones del sector cultural de nuestra provincia.

Ver esta publicación en Instagram

Desde el @sindicatodemusicoscba les contamos algunas de las actividades que venimos realizando en conjunto con @sonar_independiente y otras organizaciones del sector cultural de nuestra provincia. . Juntos hemos creado un fondo de asistencia económica y participamos de un Frente de Trabajadores de la Cultura, donde coordinamos la asistencia primaria a través de módulos alimentarios para quienes más lo necesiten y un plan de acción para el desarrollo de políticas culturales de emergencia para el sector. . #emergenciasanitaria #trabajadores #trabajadoresdelacultura #cultura #culturadecordoba #culturacordoba #economiadelmusico #economiadelosmusicos #musicos #musicas #musiques #cordoba #musicadecordoba #ciudaddecordoba #argentina

Una publicación compartida de Sindicato de Musicos Cordoba (@sindicatodemusicoscba) el