Les y las afiliadas autoconvocadas reunidas en la sede del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, los días sábados 22 y 27 de Febrero de 2020 para encontrarnos y organizarnos como músiques trabajadores miembros del Sindicato, hicimos extendida la invitación a las afiliadas mujeres de los cuerpos estables y les afiliades no binaries, trans, lesbianas y mujeres independientes del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba, a participar de manera conjunta a la Marcha del 9 de Marzo.
Nuestra participación es en apoyo a las consignas de la Marcha y Paro Internacional del 9 de Marzo, organizada en Córdoba por la Asamblea Ni Una Menos Córdoba, en sumatoria de nuestras consignas como músiques trabajadorxs:
“¿Cupo en qué condiciones?: Cupo laboral y Condiciones Laborales Dignas” “Basta de violencias en los escenarios” y “¿Cupo para quienes?: Ley de Cupo que incluya a todas las identidades: No Binaries, Lesbianas, Travestis, Trans, Fluidos y más”.