Taller de técnica pianística

????‍???? Dictado por:Pedro Ferreyra

⏰Horario: Sabado 3 de Agosto 15:00hs

????Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

INVERSION:

Afiliados/as:$300

Regular:$400

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/07/66859007_884882918532558_5793817372276031488_o.jpg

Sobre la actividad:

Taller dirigido a intérpretes en piano, de formación académica o autodidactas, que tengan buena lectura y que buscan mejorar su técnica. Pueden participar tanto músicos populares como doctos.A través de un trabajo individual, se interpretarán diversos ejercicios revisando variados tipos de movimientos y técnicas de dedos, brazo, antebrazo, muñeca, etc.Los ejercicios se elegirán acorde a los conocimientos y dificultades de los estudiantes, por lo que pueden participar intérpretes de variados niveles y años de estudio . Así también intercambiarán experiencias personales sobre las diferentes aproximaciones a la técnica.

Este curso no requiere evaluación previa

SOBRE PEDRO FERREYRA:

Formó parte de diferentes agrupaciones instrumentales, musicalizó obras de teatro y espectáculos multimedia en Bs. As., Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Rio Negro, San Luís, Santa Fe (ARG), Paris (FRA) y Stuttgart (ALM), como compositor, arreglador e interprete ejecutando piano y guitarra.Ha tocado con grandes músicos argentinos como Sergio Scacchi, Maria Silva, Luis Baetti, Juampy Juarez, Lucas Monzon, Jorge Luis Reales, Cecilia Zabala, Dario Iscaro, Milton Arias, Mario Gusso, Juan Pablo Di Leone, Juan Ignacio Molina, entre otros.Trabajo como sesionista en distintos proyectos musicales, obras teatrales y películas.El “Negro” Álvarez, Cecilia Milone, Indio Marquez, Hilda Lizarazu, Juanse, Joaquin Levinton, Talleres La Película, obra teatral Proyecto 100 ciudades, obra teatral La Cocina de Garcia con Notas con grupo teatral Qrisis, concierto teatral Lindo Caramelo con Martin Rena, obra teatral Luca Destructor de Utopias con Fernando Berretta, obra teatral Lechuga (S.M.) con Fernando Berretta.Fue convocado para tocar en las clínicas de: Marcelo Torres, Oscar Giunta, Miguel Hernandez (Venezuela), Robertinho Silva (Brasil), John Stowell (USA)

EXPERIENCIA DOCENTE:

• Titular las cátedras de IMROVISACION III y IV , ARMONIA II en la Colmena Escuela de Músicos (de 2010 a actual)• Titular del Colectivo interdisciplinario de creadores musicales e intérpretes llamado LA TURBA en la U.N.C. (de 2010 a 2012)• Coordinador del proyecto de muralistas PIANTADOS PINTADOS en el Neuropsiquiatrico Provincial Cordoba. (de 2011 a 2013)• Clases de piano en el Conservatorio Bach (de 2014 a 2017)• Dirección de ensambles y clases de piano en Collegium CEIM (de 2004 a 2005)• Talleres de iniciación infantil en la Fundación de Niños Músicos Herbert Diehl (de 2001 a 2003)

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.