Taller de iniciacion al flamenco

????‍???? Dictado por:Erica Gonzales Verges

⏰Horario: Sabado 13 de Julio 14:00hs

????Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

A LA GORRA!

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/07/13-07-19_cabecera-fb.png

Sobre la actividad:

Taller de Iniciacion al Flamenco

SOBRE ERICA GONZALES VERGES:

Guitarrista flamenca, nacida en Montevideo, Uruguay. Comienza sus estudios musicales a los 9 años en la Escuela de Música de Virgilio Scarabelli donde permanece durante 4 años. En el 2010 comienza su carrera en la Escuela de Música Vicente Ascone, durante 5 años. Simultáneamente toma clases de flamenco con el guitarrista Gonzalo Franco por 4 años. Asiste en el año 2016 al Instituto de Profesores Artigas IPA.En agosto del 2017 se muda a Sevilla, España. Y cursa estudios en la Escuela flamenca Artes Escénica Rebollar. En el 2018 ingresa en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal Morales, Sevilla. En la modalidad Guitarra Flamenca

ACTIVIDADES DESTACADASSympatheia, el ritual de lo flamenco. Sala Hugo Balzo, Sodre.Compañía flamenco Insurgente. Tablaos. UruguayConciertos Proyecto Irene Zugaza. Flamenco Función. Sevilla, España.Concierto Congreso Feminista del Ayuntamiento de Valencia. Zafra, España.Concierto Congreso Feminista del Ayuntamiento de Extremadura. Zafra, España.Gira Brujas, tablao flamenco. Por Gran Bretaña, Londres, Bristol, Brecon y Gales.Dictado de talleres y actuación en tablaos de Córdoba, Argentina.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.