Presentación del libro de poemas

“CONOCER LA LLUVIA”

⏰Horario: Jueves 07 de Noviembre 19:00hs.

????Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (Pasaje Groppo 1137).

????Costo: ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/10/21-10-19_cabecera-fb.png

Sobre la actividad

Presentación del segundo libro de poemas de Emanuel Berro, luego de “Bithaikura de viaje” (libro de poesía haiku).

–Recepción con intervenciones poéticas,–Lectura de textos del libro en diálogo con canciones y músicas interpretadas por artistas invitades–Cierre con brindis.

Sobre el disertante

Emanuel Berro, nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, el 2 de enero de 1984. Vive en Córdoba desde 2002. Es cantautor, escritor y docente de primaria. Participa del Colectivo Libros Son, un colectivo artístico y editorial independiente de la ciudad de Córdoba.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR ACA!

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.