Metal extremo: contracultura, producción y profesionalización

⏰Horario: Viernes 2 de Agosto 19:00hs

????Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA RESERVANDO LUGAR

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/07/24-07-19_cabecera-fb-v3.png

????Disertantes: ????

✅Walter Pidoneℹ️Músico – Periodista????Tema: Origen y evolución del metal extremo a nivel local, nacional e internacional.

✅Jeremias Smithℹ️Músico – Productor de eventos????Tema: Autogestión y producción musical de eventos en el Metal Extremo

✅Matias Takayaℹ️Músico – Productor Musical????Tema: Desafíos, producción y grabación de la música extrema

✅Agustin Macriℹ️Músico – Productor Musical????Tema: La experiencia del músico extremo y el nuevo paradigma profesional

✅Lucas Pachecoℹ️Músico – Productor de eventos????Tema: El canto gutural y su aplicación en la música extrema

SOBRE LOS DISERTANTES:

Walter Pidone: Forma parte como vocalista de la banda Devius y de los proyectos de estudio Broken Soul y Sementhal Martyr Penetrated junto a Matias Takaya. Periodista en Criaturas de la Noche, programa de radio que estuvo vigente desde el año 2000 hasta el año 2018.

Matías Takaya: Músico y compositor en el proyecto de estudio Broken Soul, Sementhal Martyr Penetrated y The Angervision Project, fue también bajista de la banda Mekanika. Productor en AV Estudio, donde ha trabajado con decenas de artistas y bandas de diversos estilos a nivel local, nacional e internacional.

Jeremías Smith: Músico y productor. Guitarrista y vocalista de la banda Mortuorial Eclipse, también es el productor general y creador del evento Criminal Metal Camp, festival de música extrema de la provincia de Córdoba. Co Creador del sello y productora Ishtar Gate Productions, dedicado principalmente a la organización de eventos y difusión de la música extrema.

Agustín Macri: Músico y productor musical. Guitarrista de la banda Encoffined y compositor del proyecto solista Nyghd, fué parte también de las bandas Susana Gutierrez y Sublevels. Productor musical independiente

Lucas Pacheco: Músico y productor musical. Vocalista y bajista de la banda NullEarth y vocalista del proyecto de estudio Navhaja, fué también vocalista de las bandas Sublevels y Mental Scourge. Co creador del sello Ishtar Gate Productions, sello dedicado a la producción de eventos y difusión de la música extrema. Productor de eventos en Disonauta Producciones, también se dedica a la coordinación y difusión del evento Criminal Metal Camp.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.