CONFLICTOS CON CAPIF POR EL COBRO DE DERECHOS DE PRODUCTOR FONOGRÁFICO

⏰Horario: Viernes 20 de Septiembre 19:00hs.

????Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

????ACTIVIDAD GRATUITA. CAPACIDAD LIMITADA. REQUIERE INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN PREVIA.

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/09/25-09-19_cabecera-fb3.png

A raíz de la reciente acción judicial realizada por el INAMU en contra Capif explicaremos los motivos y ampliaremos con el “Derecho de productor fonográfico independiente”

Conflictos en el cobro de este derecho por inconvenientes con CAPIF.¿CÓMO COBRAMOS estos DERECHOS DE EJECUCIÓN PÚBLICA?AFECCIONES COLATERALES en el SECTOR MUSICAL: ¿De qué manera este reclamo interpela a todo el ámbito productivo de nuestro sector? (Estudios de grabación, productoras, salas de ensayo, proveedores de insumos y todos aquellos subsectores que intermedien en la cadena de valor productiva de la música)¿PORQUE ESTÁ EN PELIGRO ESTE DERECHO? APOYO al INAMU como reclamo de nuestros derechos individuales con una mirada colectiva.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR ACA!

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.