Sabado 11 de AgostoCentro Cultural Alta Cordoba

Clinica de tango para guitarristas

ROMAN CARBALLOSe recibió de profesor de guitarra en Collegium en el año 1994 inicia su carrera profesional a los 17 años, actualmente es guitarrista en la Orquesta Provincial de Música Ciudadana de Córdoba con quien grabó dos cds: “Eclipse” bajo la dirección del maestro Osvaldo Piro y “20 años no es nada” bajo la dirección del maestro Damián Torres.

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/08/36254299_632763193744533_6989523292386230272_o.jpg

Con dicho organismo actuó con destacadas figuras del tango como Eladia Blázquez,Rubén Juárez, Atilio Stampone, María Graña, Guillermo Fernández, Raúl Garello,Ramiro Gallo, Nicolás Ledesma.

Como solista fue finalista del pre Cosquín por la sede de Córdoba en el año 1993,participó en el ciclo Grandes maestros de la guitarra, organizado por la Agencia Córdoba Cultura en la ciudad de Río Cuarto en 2013 y participó en Guitarras del mundo como solista en el año 2014 y 2015.2Realizó un trabajo discográfico como solista titulado “14 años, 14 tangos”.Desde 2016 dirige el ensamble municipal de la ciudad de Villa Allende, Córdoba. Actualmente participa como arreglador y guitarrista en el espectáculo “Notan tango”con clásicos del tango y composiciones de Marilin Miller.

Temática:

Acompañamientos básicos (marcato, síncopa, yumba)Desarrollo melódico (fraseo melódico, fraseo rítmico)Arreglos de tango instrumental y de acompañamiento para cantante.

Metodología:Se trabajará de manera práctica sobre repertorio.

Costo: $ 500 por encuentro.

Horario: de 10 hs a 13 hs.

Cupos limitados (10 lugares)

Dias SABADOS: Julio 28, Agosto 11, Septiembre 8, Octubre 13, Noviembre 10.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

Nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

Estas afiliado/a
SiNoNo, pero me interesa afiliarme

Correo electrónico (obligatorio)

¿En que curso queres inscribirte?
Clinica de tango para guitarristasMujeres en el sonido: Marian Pellegrino

De qué cursos querés recibir información
Clinica de tango para guitarristasMujeres en el sonido: Marian Pellegrino

Consultas