CICLO DE CONFERENCIAS: mujeres en el sonido

Es un ciclo de encuentros que parte de la necesidad de contar experiencias y accionar en un ámbito donde el trabajo y el conocimiento han sido hegemonizados históricamente por hombres. En estos terrenos donde el machismo se expresa en diferentes formas se vuelven fundamentales la contención, organización y accionar de las mujeres para transformar realidades.Las preguntas disparadoras de este proyecto son: Hay mujeres en el sonido en vivo?; Hay mujeres en la producción musical?; Hay mujeres asistentes de grabación?; Hay mujeres empresarias liderando estudios de grabación?; Hay mujeres grabando, mezclando y masterizando discos en Cordoba y/o en el país?.Y si las hay, queremos saber cómo fue ese camino y que experiencia o enseñanza nos pueden transmitir.

Mujeres en el sonido: De la Sala de Ensayo al Mastering (Natalia Perelman)

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/09/flyer-evento-fb.jpg

El presente encuentro forma parte del ciclo “Mujeres en el Sonido” impulsado por el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba a través de la música y afiliada Bren Coll; El ciclo cuenta con el apoyo del Área Música de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

La dinámica para este encuentro será primero recepción y encuentro con degustación de cerveza artesanal, musicaliza Mujeres Músicas – Sonar Independiente. Luego desarrollo de la conferencia a cargo de Natalia Perelman, seguida de una instancia de entrevista pública a cargo de la música Bren Coll, y para finalizar una instancia de preguntas y debate colectivo.

Conocer más

Mujeres en el sonido: Producción Artistica (Marian Pellegrino)

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/08/22-08-18_flyer-evento_FB4.png

La dinámica para este encuentro será primero de una exposición de la música y productora Marian Pellegrino, seguida de una instancia de entrevista pública a cargo de la música Bren Coll, y luego una instancia de preguntas y debate colectivo.

Conocer más