Taller de Choro por Pedro Franco
HOME 9 Eventos 9 Formación 9 Taller de Choro por Pedro Franco

Taller de Choro (Pedro Franco)

Fecha: Martes 26 de marzo

Hora: 14hs

Lugar: Sala Bibiana Torres. Casa del Sindicato de Músicos de la provincia de Córdoba (Pasaje Groppo 1137)

Inversión:Afiliados: $300No afiliados: $400

Pre-inscripción para confirmar lugar.

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2019/03/53039118_10218595192979122_399944648774123520_n.jpg

SOBRE LA ACTIVIDAD

Pedro Franco, en la primera parte del taller habla sobre los conceptos del Choro contemporáneo, sobre la manera de tocar e improvisar en ese estilo brasileño, respetando la manera tradicional de la armonía, del acompañamiento y del frase.En la segunda parte, de forma práctica, a partir de una canción escogida por él, invita a los músicos, con sus instrumentos a experimentar la visión del Choro actual, a partir de los conceptos hablados.

SOBRE PEDRO FRANCO

Pedro Franco es multi-instrumentista virtuoso y compositor, se ha destacado en el escenario nacional brasilero como uno de los mayores de su generación, además de acompañar a artistas de renombre como Maria Bethânia y Zélia Duncan.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR ACA!

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.