Melomanias: un ciclo de cine y musica – SUPERSONIC (2016)
HOME 9 Eventos 9 Formación 9 Melomanias: un ciclo de cine y musica – SUPERSONIC (2016)

Melomanias: un ciclo de cine y musica – SUPERSONIC (2016)

Fecha: Jueves 15 de Noviembre

Hora: 20hs

Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

Costo: contribución $60

Pre-inscripción para confirmar lugar.

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/11/super_1.png

SOBRE LA ACTIVIDAD

El Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba invita a participar a “Melomanias: un ciclo de películas en el sindicato” un ciclo de películas y documentales que abordan el mundo musical desde los más diversos ángulos como los aspectos socioeconómicos, organizativos, estéticos, etc.

El jueves 15 de noviembre a las 20hs en la sala mayor del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba ubicado en Pasaje Groppo 1137 tendremos la segunda edición.

En esta edición se proyectará el documental “SuperSonic” documental que relata el nacimiento y desarrollo de la banda Oasis. Al finalizar la proyección se realizará una charla /debate moderada por los organizadores.

SOBRE LOS ORGANIZADORES

Los organizadores y programadores del ciclo son Jeremías Delupi (músico, diseñador gráfico, productor perteneciente al colectivo Cabezas de Tormenta) y Hernán Martín (comunicador, perteneciente al medio on line elsotanorock.com) quienes proponen abordar el rock y la música popular en general desde la mirada del cine. moderada por los organizadores.

SOBRE EL DOCUMENTAL

Una mirada en profundidad a la vida y música de la legendaria banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, dos jóvenes de Manchester con una vehemente y arrolladora personalidad, que en los 90 consiguieron convertir a su banda en la más grande del planeta. “Oasis: Supersonic” enmarca el camino que esta banda recorre desde sus comienzos en un pequeño sótano hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo, para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos. El director Mat Whitecross retrata a los hermanos y su relación con las drogas, sus míticas peleas -hoy en día no se hablan-, su rivalidad consanguínea, y sus opiniones sobre el britpop y el rock & roll.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

RESERVA TU LUGAR ACA!

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.