Los mitos del canto
HOME 9 Eventos 9 Formación 9 Los mitos del canto

Los mitos del canto (Marilin Miller)

Cuarto encuentro: Acercamientos a la producción técnica y el diseño de iluminación para espectáculos en vivo con Mercedes Chiodi.

Día: Sábado 24 de Noviembre.

Hora: 11 hs.

Lugar: En sala del sindicato de músicos de Córdoba (Pasaje Groppo 1137)

Inversion:Afiliados: $450No afiliados: $500

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/11/16-11-18_flyer-evento_FB2.png

SOBRE LA ACTIVIDAD

Orientado a trabajadores de la Voz, Profesores de canto, Directores de coro, cantantes…etc

– ESCUELA antigua y moderna, evolución de las técnicas.-MITOS FRECUENTES. Respiración, relajación y sus afectaciones- DESPLAZAMIENTO EN CANTANTES. El arte escénico implementado en los Shows.-IMPLEMENTACION DE LA PRODUCCION ARTISTICA Técnicas de teatro dentro del estudio de grabación.-TECNICAS DE GENEROS

SOBRE LA DISERTANTE: “Marilin Miller”

Marilin Miller nace el 16 de junio de 1979 en Granadero Baigorria, hija del escultor y doblemente ciudadano ilustre, Saul Miller.

Estudia piano, canto y teatro en la ciudad de Rosario, donde da sus primeros conciertos solistas y como acompañante de cantantes.

Forma parte del elenco de teatro estable del CEEM.

A los 24 años escribe su primer libro declarado de interés municipal en la ciudad de San Lorenzo. Eso la lleva a trabajar como columnista cultural en el diario El Observador.

Poco tiempo después escribe la novela de análisis social, Reciclaje.

Funda la Academia de canto, Miller, junto a su hermano, el barítono, Milton Miller.

Acompaña cantantes noveles de la lírica para A.R.D.A.L

Comienza a dictar seminarios de Desplazamiento escénico para cantantes, uniendo el canto y el teatro en la producción artística, en lugares como el Conservatorio Nacional de San Martin de los Andes, FUNES ART, Rosario. MUSIFE ARGENTINA Cocina de Culturas, Taller al Toque, Córdoba, STUDIO 55, Seminario de prevención de patologías crónicas para docentes…etc…

Recibe el reconocimiento Rosario Cultura Viva a la trayectoria.

Produce durante siete años el FESTIVAL HOMENAJE A MERCEDES SOSA, de artistas autoconvocados. Trabajando en la difusión de la memoria, junto a Teresa Parodi, Leon Gieco, Soledad Pastorutti, Piero, Jorge Rojas, Marta Gomez, Victor Heredia.. y tantos referentes de la música Popular.

Escribe, produce y dirige el musical Ecológico, Naturalia un VIAJE SANADOR, junto a la cantante Roxana Carabajal. Declarándose de interés Cultural. Con ella También Graba la canción Hiladoras del Alba.

Conduce el documental Laberinto del Arte, para Lux

Dirige y actúa en el espectáculo CON CIERTO ESTILO, junto al tenor mundial, Luis Lima.

Gana el Pre La Falda en 2017, con su canción Tango – Rock Otra ilusión.

Se presenta en Sala Aldo Braga con el espectáculo Notan Tango

y la orquesta juvenil Funes Art.

Viaja a Miami con el repertorio de Tango, junto al bailarín Diego Santana para milonga Cayena

Este año presenta, Notan Tango en teatro Quality. Junto a Pichi Pereyra, Román Carballo, Valeria Martín y Jorge Centeno.

También dicta el seminario Los Mitos del Canto en la escuela de Teatro El Aleph de la actriz Emilia Mazer.

Actualmente reside en la ciudad de Alta Gracia, como Coach de Artistas.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.