Lecto escritura musical inicial
HOME 9 Eventos 9 Formación 9 Lecto escritura musical inicial

Lecto Escritura Musical Inicial

Duración: desde el miércoles 10 de octubre, todos los miércoles octubre.

Hora: de 15:30a 17:20 hs.

Lugar: Casa del Sindicato de Músicos de Córdoba (pasaje Groppo 1137).

Costo: Afiliados: $ 2000. / No Afiliados: $ 2400

Pre-inscripción para confirmar cupo.

//sindicatomusicoscordoba.org.ar//wp-content/uploads/2018/10/03-10-18_flyer-evento_FB.png

SOBRE LA ACTIVIDAD

Objetivos Específicos

Que los músicos puedan participar activamente en un espacio de reflexión y de análisis, que permita la incorporación de conceptos básicos del lenguaje musical.

Aplicar herramientas de análisis que permitan conocer los distintos rasgos estilísticos que fue adquiriendo el lenguaje musical.

Que los estudiantes puedan ejercitar la práctica musical, favoreciendo la experimentación del lenguaje musical mediante repertorio conocido por ellos.

Contenidos

Origen, antecedentes y características del lenguaje musical. Concepto de notación, figuras musicales.Armadura de clave. Tonalidades mayores y menores. Armonía básica.Ritmo. Células rítmicas.Géneros musicales y características estilísticas (tango, rock, folclore). Articulación de conceptos mediante la práctica musical.

Nombre *
Apellido *
Estás afiliado/a? *
Si
No, pero me interesa afiliarme
Correo electronico *
Numero telefonico *
Consultas

Si querés preguntarnos lo que sea sobre los talleres u otras cuestiones, escribilo por favor.

Nombre y apellido (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

¿Estás afiliado/a al Sindicato de Músicos de Córdoba?
SiNo

¿A que te dedicas?

¿Cómo te enteraste de ésta actividad?

Dejanos tus preguntas, comentarios o aportes para éste y futuros encuentros.