Ayudas Sociales (RELEVAMIENTO)

Debido al alto numero de solicitudes que recibimos en tan corto tiempo, estamos desbordados por lo cual cambiamos el modo de este formulario a relevamiento de datos, los cuales desglosaremos y derivaremos a las autoridades correspondientes para conseguir las ayudas necesarias para todas las personas.

Desde el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba informamos que estamos llevando adelante un relevamiento de las personas músicas que se encuentran en situación precaria (de toda la provincia de Córdoba) debido a la cancelación de las presentaciones en vivo, por lo que las invitamos a llenar la planilla de más abajo para poder tener conocimiento y contacto y gestionar recursos básicos de alimentos y productos de limpieza. Este relevamiento va dirigido a personas que se encuentran en riesgo alimentario.

Además sabemos que están circulando planillas surgidas desde sindicatos de otros territorios (SADEM – Buenos Aires y otras localidades) y que si bien creemos interesante la iniciativa, es necesario llevar claridad sobre las mismas. Es importante en estos momentos realizar un trabajo ordenado y coordinado para paliar la crisis sanitaria y económica de la mejor manera posible, ayudando primero a los que están más afectados y sectorizando por regiones o provincias, ya que el alcance es más directo y efectivo. Invitamos a las personas músicas de todo el país a organizarse alrededor de los sindicatos y asociaciones de musiques de su región para poder ayudar de manera solidaria a todas las personas de nuestro sector.
La crisis la superamos juntas.

Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba.

Este relevamiento dejo de recibir solicitudes en el pasado mes de Junio, si queres sumarte a nuestro nuevo “Relevamiento Socio-económico” hace click en el enlace de abajo