Relevamientos del sector músical
HOME 9 #CoronaVirus en Córdoba: ayudas solidarias 9 Relevamientos del sector músical

Un listado de todos los relevamientos que esta llevando adelante el Sindicato de Músicos de Córdoba a causa del CoronaVirus, estos datos nos permitirán planear políticas futuras más acertadas para nuestro sector y realizar los reclamos y sugerencias correspondientes a las autoridades de gobierno.

RELEVAMIENTO AYUDAS SOCIALES
Desde el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba informamos que estamos llevando adelante un relevamiento de las personas músicas que se encuentran en situación precaria (de toda la provincia de Córdoba) debido a la cancelación de las presentaciones en vivo.
RELEVAMIENTO DE SALAS DE ENSAYO Y ESTUDIOS DE GRABACIÓN
En el marco de la cuarentena de aislamiento social obligatorio que vivimos éstos días en todo el país, seguimos relevando la situación del ecosistema musical, haciendo hincapié en esta ocasión en la salas de ensayo y estudios de grabación.
RELEVAMIENTO ENTIDADES EDUCATIVAS
En el marco de la cuarentena de aislamiento social obligatorio que vivimos éstos días en todo el país, seguimos relevando la situación del ecosistema musical, haciendo hincapié en esta ocasión en las instituciones educativas.
Relevamiento Laboral
Te invitamos a completar más abajo un relevamiento sobre las condiciones laborales actuales en el marco de la crisis por la pandemia, datos que nos permitirán planear políticas futuras más acertadas para nuestro sector y realizar los reclamos y sugerencias correspondientes a las autoridades de gobierno.
Relevamiento socio económico
Desde el Sindicato de Músicos de la provincia de Córdoba queremos conocer tu situación socioeconómica actual, tras cumplirse 7 meses de la primer campaña de “AYUDAS SOCIALES”, queremos hacer un nuevo relevamiento para conocer la situación general de las personas músicas de la provincia y detectar a aquellas que aun necesiten asistencia alimentaria. Los datos aquí ingresados son de carácter absolutamente confidencial y no serán compartidos con terceros.