Ley 14597. Ejecutante Musical

Decreto 00520

Ley Nacional de la Música

Ley de servicios de comunicación audiovisual 26.522

Capítulo V (Contenidos de la programación), Artículo 65 – ii.

Exención Ingresos Brutos

Para la exención del pago de ingresos brutos en las contrataciones por particulares (de acuerdo a ley 10.032) debes registrarte en empadronamientodeartistas@gmail.com enviando la siguiente información:

FORMULARIO LEY 10.032
1) Nombre Completo
2) DNI
3) CUIT/CUIL
4) Nombre Artístico (solista, grupo o compañía a la que representa)
5) Domicilio Real (es requisito necesario tener domicilio real, (asentado en el DNI) en la Provincia de Cba, por un plazo no menor a dos años)
6) Teléfono
7) e-mail
8) Sitio Web
9) Disciplina o actividad artística en la que se desempeña
10) DNI scaneado para verificación de datos personales y de domicilio en la Provincia de Córdoba, para el caso de una persona física.
11) En el caso de personas jurídicas se solicita scaneado de copias certificadas por Escribano Público, del Estatuto Social o Contrato Constitutivo y/o Acta Social correspondiente,