Tener identidad. Ser representado por una organización que conoce tu trabajo. Para crecer como Sindicato y así tener fuerzas para luchar. Para que tus derechos no sean avasallados. Porque nuestro Sindicato es la única herramienta legal para defenderte en la provincia de Córdoba. Porque nuestro Sindicato trabaja para que tengas mejores condiciones laborales, y además se ocupa de que tengas beneficios sociales y descuentos en compras y servicios.
El Sindicato representa a todos los músicos de la provincia de Córdoba que interpreten cualquier estilo musical.
Para tener identidad. Para ser representado por una organización que conoce tu trabajo. Para crecer como Sindicato y así tener fuerzas para luchar. Para que tus derechos no sean avasallados. Porque nuestro Sindicato es la única herramienta legal para defenderte en la provincia de Córdoba. Porque nuestro Sindicato trabaja para que tengas mejores condiciones laborales, y además se ocupa de que tengas beneficios sociales y descuentos en compras y servicios.
Todos aquellos músicos instrumental y/o vocal, director, instrumentador, arreglador, copista o dedicado a la enseñanza de la música.
Podes contar con nuestros abogados para informarte acerca de todo lo referido a tu actividad laboral como músico.
Para afiliarte debes tener como mínimo 16 años cumplidos y presentar la documentación que se solicita. No hay un máximo de edad. Visita nuestra sección de Registro.
Debes acercarte al sindicato en su horario de atención (Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 13:00 hs.) Y llenar la ficha de alta de afiliado/a